Sobre Nosotros: Fernando y Henar

Somos Fernando y Henar. Compañeros de trabajo y de vida.

Creamos FekStudios en 2008, realizando trabajos en universidades, colegios y escuelas infantiles. En seguida nos dimos cuenta del reto y satisfacción que da trabajar con niños, nos encanta.

Nos mudamos al joven barrio de Ensanche de Vallecas en Madrid en 2009 y en seguida empezamos a retratar a amigos, vecinos y conocidos.

Después de pensar, trabajar y buscar mucho, nos decidimos a abrir nuestro estudio a pie de calle.

En octubre de 2014 inauguramos FekStudios, estudio de fotografía.
Mención especial a Joana, sin ella todo esto hubiese sido mucho más difícil.
Desde entonces han pasado cientos de familias por delante de nuestras cámaras y hemos ido creciendo, aprendiendo y disfrutando de lo que mejor saber hacer: escribir vuestras historias en fotografías.

Tenemos 2 niñas preciosas y nos encanta pasar tiempo juntos, haciendo excursiones, bailando, viendo pelis mientras comemos cubos de palomitas…
A Fernando le encanta salir por el campo con las bicicletas mientras que Henar disfruta cocina deliciosos bizcochos con las peques. Si no estamos trabajando, sin duda lo que más nos gusta es estar en familia.

Queremos reflejar, en este arte que es el mundo de la fotografía, la energía que hay en cada una de las familias. No solo es colocarse y mirar a la cámara. Se trata de crear ese ambiente agradable y divertido para que no sea necesario posar, sino que esas posturas salgan solas y naturales. Es una sesión para el recuerdo, y queremos que, cada vez que veas esas fotos, recuerdes ese día tan divertido en el que se hicieron posibles.