Sobre Nosotros: Fernando y Henar

Somos Fernando y Henar. Compañeros de trabajo y de vida.

Creamos FekStudios en 2008, realizando trabajos en universidades y escuelas infantiles. Enseguida nos dimos cuenta del reto y satisfacción que da trabajar con niños; nos encanta.

Nos mudamos al joven barrio de Ensanche de Vallecas en 2009 y enseguida empezamos a retratar a amigos, vecinos y conocidos.

Después de pensar, trabajar y buscar mucho, nos decidimos a abrir nuestro estudio a pie de calle.

En octubre de 2014 inauguramos FekStudios, estudio de fotografía. Mención especial a Joana, sin ella todo esto hubiese sido mucho más difícil.

Desde entonces han pasado cientos de familias por delante de nuestras cámaras y hemos ido creciendo, aprendiendo y disfrutando de lo que mejor sabemos hacer: escribir vuestras historias en fotografías.

En nuestro estudio trabajamos con luz natural y con focos profesionales.


Puedes encontrar gran variedad de atrezzo, fondos, mantitas, etc. ,que vamos actualizando y variando acorde a diferentes estilos y gustos.

Nuestra especialidad son los recién nacidos.

Queremos reflejar, en este arte que es el mundo de la fotografía, la energía que hay en cada una de las familias. No solo es colocarse y mirar a la cámara. Se trata de crear ese ambiente agradable y divertido para que no sea necesario posar, sino que esas posturas salgan solas y naturales. Es una sesión para el recuerdo, y queremos que, cada vez que veas esas fotos, recuerdes ese día tan divertido en el que se hicieron posibles. 


· Contacta con nosotros para consultas sin compromiso y reserva en nuestro formulario especial ·