que-me-pongo-navidad vestimenta-navidad fotos-navidad sesion-fotos-navidad-madrid fotos-navidenas-madrid

Recomendaciones de vestuario para sesiones de Navidad

¿Qué nos ponemos para las sesiones de navidad?

Tal y como os comentamos al reservar la sesión de estas navidades, nosotros tenemos algunos complementos para los peques, pero muchas veces la ropa no es de su talla, no tenemos suficientes o no es de vuestro estilo.
Por ello, aquí os dejamos unos enlaces con sugerencias para que podáis traer a los peques acorde a los escenarios de este año.
* Escenario " El Bosque Encantado":
En este escenario realizaremos las fotografías a todos lo que hayan contratado la sesión completa o deluxe
Se harán cuerpos enteros para ver el escenario entero y primeros planos, tanto por delante como por detrás de la ventada (siempre viendo lo que los peques nos van dejando hacer).
Para ello os recomendamos ropa de abrigo (están en un bosque en invierno por la noche). Aconsejamos que sea un poco vintage y de los colores que queráis. Recordar que podemos ponerles algunas de nuestras capas, que os adjuntamos foto un poco más abajo.
Aquí os dejamos unos enlaces de ropita que hemos visto y que nos encaja con el escenario, así como los complementos que podemos tener para ello:
Pantalones de pana                     Vestido bordado
Jersey punto                               Vestido micropana
Peto invierno                              Conjunto peto falda y camiseta
Botas                                         Botas piel

     

* Escenario "La Fábrica de Galletas":
En este escenario realizaremos las fotografías a todos lo que hayan contratado la sesión básica, completa y deluxe. Será el último, ya que vamos a jugar con masa y harina.
Los peques estarán encima o detrás de la mesa de madera, amasando y jugando a hacer galletas. Aquí estaremos dentro de una casa calentita, con una estufilla donde haremos las galletas.
Por lo que os aconsejamos ropa vintage para estar en casa cocinando. No tiene porque ser un delantal, pueden venir como queráis. Os recomendamos ropa de colores cálidos como blanco, beige, amarillo, naranja, mostaza, rojo, etc.
Aquí será donde hagamos la foto de familia, si queréis. Puede ser en plan posando o jugando a amasar con los peques, seguro que os divertís muchísimo. Así que venir acorde con los colores y con ropa que no so importe que se manche un poquito. 

Aquí os dejamos unos enlaces de ropita que hemos visto y que nos encaja con el escenario, así como los complementos que podemos tener para ello:

Camiseta mostaza                       Vestido peto con camiseta

Camisa cuadros                           Vestido punto

Camiseta estrella                         Camisa blanca        

Todo esto solo es orientativo. Podéis hacer la sesión un poco a vuestro estilo de vestuario y a lo que tengáis de otros años, no hace falta que compréis expresamente para esto.

Aún así, ropa como la que os acabamos de recomendar hay en muchas tiendas en esta temporada. 

Nos vemos dentro de poquito! que ganas tenemos de empezar a amasar y descubrir el bosque encantado!

1 comentario

  • Hace 1 hora

    Mari Jose

    Muchas gracias por vuestros consejos, seguro que nos lo pasamos genial como siempre!!. Nos vemos el 22

Añadir un comentario

que-me-pongo-navidad vestimenta-navidad fotos-navidad sesion-fotos-navidad-madrid fotos-navidenas-madrid