Como se hacen las sesiones de fotos de recién nacido

Así hacemos las sesiones de recién nacido en FekStudios

Nos encantan coloridas, con diferentes decorados y atrezzo, siempre sencillas a la par de elegantes.

Son sesiones delicadas en las que procuramos que tanto el recién nacido como los padres y hermanos, si los hay, se sientan cómodos y relajados.

En las primeras 48 horas del nacimiento del recién nacido nos avisáis, y ya fijamos una fecha, dentro de los primeros 15 días del nuevo miembro de la familia, para hacer la sesión.

A las 10:00h de la mañana ya tenemos nuestro estudio preparado, limpio, calentito y con todas las comodidades que necesitáis para estar entre 2 y 4 horas con nosotros. Sabemos que os suena a muchísimo tiempo en el estudio y que estaréis cansados y el bebé también se cansará, pero os aseguramos que en todas las sesiones nos dicen que el tiempo pasa volando y da gusto ver al recién nacido tan relajado y dormido mientras le retratamos. Os iremos enseñando como van saliendo las fotos y os iréis enamorando, aún más si cabe, de vuestro peque.

Tenemos una sesión más cortita, de 75 minutos, pero siempre nos dicen que continuemos con la sesión larga porque es verdad que sabe a poco, y os aseguramos que estaréis muy a gusto.

En cuanto llegáis al estudio cogemos a nuestro modelo, le desnudamos y le hacemos un pequeño reconocimiento, tanto visual para ver la piel, si tiene el cordón, rojeces... como la movilidad en sus brazos, piernas, cadera para saber si permite ciertas posturas. Lo más importante de todo es la seguridad. Hemos hecho varios cursos de formación y sin duda el más el importe es el de seguridad, tanto en posturas como en envolturas, temperatura, iluminación, relajación, etc.

Mientras el recién nacido está comiendo, vamos prepararemos los escenarios, siempre con vosotros, para que nos digáis vuestros gustos en cuanto a colores, combinaciones o ideas que hayas visto en nuestras redes o página web. 

En cuando termina de comer o si ya está dormido, empezamos con la sesión. Le relajamos y empezamos con las poses, siempre viendo las preferencias del bebé. No a todos les gustan todas las posturas así que vamos conociéndole poco a poco y adaptándonos a sus necesidades.

Aquí os dejamos una sesión completa, para que veáis los cambios que hacemos y las posturas que más realizamos.

 

 

 

Para tener una sesión de fotos así de tu recién nacido o si quieres regalarla, contacta con nosotros al menos 2 meses antes de la fecha prevista de parto.

.

Sin comentarios

Añadir un comentario

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

fotografia-recien-nacido-madrid fotografia-newborn-madrid como-se-hacen-las-fotos-a-recien-nacidos fotografia-embarazadas-madrid precio-fotos-recién-nacidos-madrid fotos-bebes-madrid