Sesión de estudio de recién nacido en Madrid

Sesión de estudio de recién nacido en Madrid 

Este recién nacido, de tan solo 12 días, nos visitó en nuestro estudio en Madrid.

Se portó fenomenal, y pudimos hacer una sesión cortita, exprés la llamamos nosotros, en la que no faltó detalle.

Normalmente empezamos con el recién nacido envuelto, ya que es como más se relajan y se duermen. Pero este pepón se quedó dormido nada más comer, así que pudimos empezar con semi envoltura, y duró la hora y media relajado y súper a gusto.

Entendemos que muchas veces el parto ha sido tan duro que no nos vemos capaces de permanecer más de 2 horas fuera de nuestro hogar, por eso hicimos esta sesión, la sesión exprés de recién nacido, para que podáis tener opciones a la hora de guardar el mejor recuerdo de vuestro nuevo miembro de la familia.

Tenemos que decir que esta sesión no solemos hacerla mucho, porque una vez estáis en el estudio y nos veis trabajar, siempre nos dejáis continuar fotografiando e inmortalizando cada gesto de vuestro bebé. La mañana se pasa volando y el resultado es maravilloso.

Os recordamos que si queréis una sesión así, una sesión de recién nacido en nuestro estudio de Madrid, contactéis con nosotros al menos 2 meses antes de la fecha prevista de parto.

 

 

 

Sin comentarios

Añadir un comentario

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

fotografo-recien-nacido-madrid fotografo-newborn-madrid reportaje-fotografico-newborn-madrid reportaje-newborn-madrid fotografia-de-bebes-en-madrid fotos-bebes-madrid