estudio-fotografia-embarazo estudio-fotografía-newborn estudio-fotografía-recien-nacido estudio-fotografía-familia estudio-fotografía-bebes estudio-fotografia-madrid

Estudio de fotografia de recién nacidos y bebes en Madrid

ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDOS Y BEBÉS EN MADRID

Fekstudios, como estudio abierto al público, ¡¡está a punto de cumplir 5 años!!

Os mentiríamos si os dijésemos lo típico de "parece que fue ayer", "se nos ha pasado volando", etc etc. Esto de tener un negocio cara al público es más complejo de lo que nosotros pensábamos.

Entre estas 2 imágenes han pasado 5 años:

Y en esos 5 años ya hemos realizado más de 3 obras. Inundación, goteras, pintar, falta de espacio, reorganización... 

La verdad es que ahora mismo, tal y como ha quedado ¡nos encanta! Pero a saber dentro de uno o dos años cual es la tendencia, los escenarios, el atrezzo, la iluminación.

Hay tantos factores a tener en cuenta que en tan poco tiempo cambiamos de idea.

Siempre estamos innovando y realizando cursos para estar al día, y eso implica también cambios en nuestro espacio de trabajo.

El recibidor

Nos gustaría que fuese un poquito más grande, pero el espacio principal es el estudio, así que no pudimos dejarle más metros.

Es muy luminoso gracias al gran escaparate por el que entra muchísima luz. Aquí os podemos informar de todas las sesiones y entregar todo el trabajo terminado.

El estudio

Nada más entrar tenemos nuestra zona de trabajo y, a continuación, una zona destinada a los papis o familiares que vengáis a disfrutar de la sesión.

En las sesiones de recién nacido estáis más tiempo sentados viendo como trabajamos, por ello tenemos un sofá cómodo y un banco en el que podéis dejar vuestras cosas y disfrutar.

En el espacio de trabajo tenemos preparados 2 escenarios, con madera natural como base. También tenemos varios fondos y paredes para tener variedad.

Podemos jugar con iluminación artificial y luz natural, ya que contamos con otro gran ventanal por el que entra muchísima luz.

En el gran armario de la izquierda guardamos todo el atrezzo que necesitamos, siempre renovando según la temporada.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Recordar que podéis reservar sesiones de embarazo, recién nacidos/newborn, bebés, cake smash y familia.

¡Os esperamos!

Sin comentarios

Añadir un comentario

estudio-fotografia-embarazo estudio-fotografía-newborn estudio-fotografía-recien-nacido estudio-fotografía-familia estudio-fotografía-bebes estudio-fotografia-madrid