SESIÓN DE EMBARAZO EN NATURALEZA EN MADRID
EMBARAZO EN RIVAS VACIAMADRID
Esta sesión de embarazo sin duda fue muy especial. Había muchísima conexión entre el hermano mayor y su hermana, aún en la tripita de mamá.
Elegimos un paisaje en Rivas, y comenzamos la sesión con nuestra protagonista.
En las sesiones, al principio, siempre estáis un poco tensas. Eso de mirar a cámara y posar no es muy relajante que digamos. Por eso siempre las primeras tomas son de contacto. Vamos hablando y haciendo bromas hasta que os vais relajando y ya sois más naturales. Sin poses forzadas ni vestuario en el que no os sintáis cómodas.
Antes de estas sesiones de embarazo, siempre os enseñaos muestras y toda la ropa que tenemos, para que seáis vosotras las que decidáis como vestiros y estar a gusto en todo momento.
Aquí os enseñamos las fotos de esta sesión de embarazo en la naturaleza, y al final, tenéis un vídeo de toda la sesión.
No olvidéis contactarnos antes de la semana 30 para asegurarte hueco en nuestra agenda y poder tener este recuerdo inolvidable.
Una sesión preciosa, ¿Verdad?
Aquí podéis ver en movimiento a nuestros protagonistas.
No lo pienses más y RESERVA
Sin comentarios