embarazo embarazada fotos-embarazo-naturaleza fotos-embarazada sesion-fotos-embarazada-naturaleza sesion-fotos-embarazo sesion-fotos-embarazo-madrid

Sesión de Embarazo en naturaleza en Madrid

SESIÓN DE EMBARAZO EN NATURALEZA EN MADRID

EMBARAZO EN RIVAS VACIAMADRID

Esta sesión de embarazo sin duda fue muy especial. Había muchísima conexión entre el hermano mayor y su hermana, aún en la tripita de mamá.

Elegimos un paisaje en Rivas, y comenzamos la sesión con nuestra protagonista.

En las sesiones, al principio, siempre estáis un poco tensas. Eso de mirar a cámara y posar no es muy relajante que digamos. Por eso siempre las primeras tomas son de contacto. Vamos hablando y haciendo bromas hasta que os vais relajando y ya sois más naturales. Sin poses forzadas ni vestuario en el que no os sintáis cómodas.

Antes de estas sesiones de embarazo, siempre os enseñaos muestras y toda la ropa que tenemos, para que seáis vosotras las que decidáis como vestiros y estar a gusto en todo momento.

Aquí os enseñamos las fotos de esta sesión de embarazo en la naturaleza, y al final, tenéis un vídeo de toda la sesión.

No olvidéis contactarnos antes de la semana 30 para asegurarte hueco en nuestra agenda y poder tener este recuerdo inolvidable.

Una sesión preciosa, ¿Verdad?

Aquí podéis ver en movimiento a nuestros protagonistas.

No lo pienses más y RESERVA

Sin comentarios

Añadir un comentario

embarazo embarazada fotos-embarazo-naturaleza fotos-embarazada sesion-fotos-embarazada-naturaleza sesion-fotos-embarazo sesion-fotos-embarazo-madrid